DeportesGol de Taco

A sus pies rendido un balón

Desde el próximo 29 de julio, todos los miércoles, de 20 a 22, llega a NdR Radio el primer programa dedicado íntegramente al fútbol femenino: Gol de Taco, con la conducción de Matías Bustos. Mientras, Luciana Calle, ex delantera de la Asociación de Fomento San Bernardo, debutó vistiendo la camiseta de Kimberley, de Mar del Plata, con una destacada actuación.

El fútbol femenino, es innegable, ha tomado un auge que parecía improbable hace unos años. Para conocer esta nueva idiosincrasia que contempla culturalmente a la mujer en el hasta hace poco tiempo deporte sólo “reservado a los varones”, los estudios de NdR Radio FM 103.9 serán el escenario del primer programa radial dedicado exclusivamente al fútbol femenino, con preponderancia de lo que ocurre en el Partido de la Costa y Mar del Plata. La tira, que irá desde el 29 de julio todos los miércoles, de 20 a 22, será conducida por Matías Bustos, quien estará acompañado por columnistas especiales, como Gustavo Shmarsow, desde la ciudad feliz.
A la espera del programa, el domingo (19), la ex centrodelantera de las últimas campeonas de la Liga costera, Asociación de Fomento San Bernardo, Luciana Calle, se presentó como nuevo refuerzo de Kimberley, de Mar del Plata. La atacante –quien tuvo en sus pies el empate, tras una buena triangulación entre ella y dos de sus compañeras de ofensiva- ingresó en el segundo período de un encuentro amistoso previo al inicio del torneo oficial, en el que Las Dragonas verdiblancas entrenadas por Esteban Eduardo y su ayudante de campo Cristian de Angelis cayeron por la mínima diferencia, ante Boca Juniors.

Luciana Calle Kimberley
Luciana Calle, de La Costa a Mar del Plata.

El partido, disputado en el predio que las auriazules poseen en la Ruta 88 camino a Batán, marcó la primacía de las locales, que con un tanto anotado promediando la segunda mitad justificaron la victoria, que incluso pudo haber sido más amplia, de no mediar la buena actuación de la arquera visitante, Yanina Jensen.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar