#LRHVEPolítica

Marcos García: “Esta democracia sólo sirve para oprimir a los más débiles”

El precandidato a intendente costero por el macrismo Marcos Cotoco García redobló la apuesta de campaña de “estatizar la Universidad Atlántida Argentina”, en caso de acceder a la jefatura de Estado, a la vez que admitió que esta “falsa democracia sólo sirve para oprimir a quienes menos tienen”. En tal sentido, incluso avizoró que “ni Mauricio Macri, ni Sergio Massa, ni Daniel Scioli tienen intenciones de modificar esta situación”.

En una entrevista efectuada durante el programa La Radio Ha Vivido Equivocada, el concejal –hoy en uso de licencia- denunció que fue agredido junto a sus simpatizantes por adherentes al funcionario gubernamental Guillermo Chirino Insúa, en una recorrida proselitista que llevó adelante por el periférico barrio El Perejil, en San Bernardo.
Asimismo, García, quien hace unos días presentó formalmente su libro titulado Narcotráfico (crimen de lesa humanidad), aseguró que el Gobierno local recibe 18 millones de pesos para ser destinados a la educación pública, por lo que es “inconcebible que la estructura de las escuelas posean tantas irregularidades”. En tanto, también criticó con vehemencia el accionar del Concejo Deliberante, del que dijo “sentir vergüenza”.

Por último, el líder de la oposición partidaria dijo poseer un equipo de trabajo de “gente honesta”, que en caso de arribar a la intendencia integrará su gabinete.


Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar