Gol de Taco

Aldosivi, Urquiza y Ciudad Persa comparten la punta

Cuarta fecha 2

El primer turno fue de las locales, Boca Juniors, quienes cayeron frente a un firme Aldosivi por 5 a 1, en un partido más parejo de lo que refleja su resultado. Si bien la victoria fue merecida, por la seguridad defensiva y la eficacia ofensiva de las visitantes, durante gran parte del partido las de azul y oro lograron meter presión y llevar el partido al terreno de las tiburones. De este modo, las campeonas del último torneo se unen a la parte más alta de la tabla en el grupo de equipos con nueve puntos.

 

Cuarta fecha 3

Seguido a este encuentro, Kimberley se enfrentó a Ciudad Persa. Las dragonas, con seis bajas repentinas en su plantel para esta fecha, se encontraron en problemas, no hallaron el juego deseado, y cayeron por 2 a 0 frente a unas Persas que vienen motivadas y que jugaron mejor. Ciudad Persa, con estos tres puntos, suma nueve y también está en la punta del torneo.

 

Cuarta fecha 4

El tercer turno fue el correspondiente al partido que disputaron Argentinos del Sud y Las Cacatúas. Si bien las de negro y rosa hicieron fuerza y aguantaron el partido una buena parte del primer tiempo, no pudieron con la velocidad con la que cuenta Argentinos. 5 a 0 fue el resultado , y con esta victoria, Argentinos consiguió sus primeros y merecidos puntos en el certamen.

Para concluir la jornada, San José goleó por 4 a 0 a Sudamérica. Las rojinegras comenzaron el partido dubitativamente y durante el primer tramo del partido no se encontraron con la superioridad futbolística que se esperaba, pero las miramarenses no pudieron resistir y pasada la primera mitad del primero tiempo, de tiro libre llegó el primer gol. Éste abrió el panorama y dio lugar a la goleada de las subcampeonas.

TABLA DE POSICIONES

Cortesía de @AFFEBA-FUFFEMA Mar del Plata
Cortesía de @AFFEBA-FUFFEMA Mar del Plata

 

EN LA COSTA, FOMENTO DE SAN BERNARDO VOLVIÓ AL TRIUNFO

La Asociación de Fomento de San Bernardo, el Cosme de San Clemente y Popular Lavalle se llevaron sus respectivos tres puntos. De este modo, las lavallenses y las sanclementinas se mantienen en la punta del campeonato, mientras que las campeonas las siguen de cerca, volviendo a la victoria tras perder su extensa racha invicta en la anterior fecha.

NdR Talleres | Ciclo 2020

Artículos relacionados

Botón volver arriba