NdR Radio FM 103.9

Fútbol Femenino: Mar del Plata fue invitada a ingresar a los torneos oficiales de AFA

La selección marplatense de fútbol femenino culminó una excelente breve gira por la ciudad de Buenos Aires, derrotando a Huracán, por 3 a 1, y cayendo de manera exigua ante uno de los equipos más poderosos de la Argentina, Boca Juniors, por 3 a 2. La muy buena presentación de las chicas de La Feliz motivó que los dirigentes del club xeneize las invitarán a participar de los próximos torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. Según lo expresado por la dirigencia de Boca luego del encuentro, “la selección de Mar del Plata demostró que es uno de los mejores equipos del país”.

 

PASADAS POR AGUA

Por su parte, la cuarta fecha del Torneo Clausura quedó pospuesta para el próximo domingo (11) debido a las malas condiciones climáticas que se registraron el pasado sábado en la ciudad.
Si no se verifican cambios de último momento, la jornada se llevará adelante en la cancha de Boca, ubicada en el kilómetro 4,5 de la Ruta 88, tal como estaba previsto, con el siguiente cronograma de partidos: las locales enfrentarán a Aldosivi, en primer turno (a las 10), prosiguiendo a partir de las 11.30, Ciudad Persa ante Kimberley; a las 13.30, Argentinos Del Sud frente a Cacatúas, cerrando la fecha San José y Sudamérica. Libre, en esta oportunidad, quedará Urquiza, que encabeza el certamen con puntaje ideal, ya que logró tres victorias en igual cantidad de encuentros.

NdR Talleres | Ciclo 2020

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba