#LRHVE

Alberto Raimundi: “No me banco la hipocresía de los domingos de elecciones”

Alberto Raimundi, responsable de FM 98.9 Radio Revolución, de La Plata, señaló en diálogo mantenido durante el programa La Radio Ha Vivido Equivocada, que “desde hace 20 años que no asisto a votar, ya que estoy convencido que esto que vivimos no es una democracia efectiva”.

Raimundi, quien además es un reconocido relator de fútbol que en su emisora sigue la campaña de Gimnasia y Esgrima platense -club del que es fanático-, fustigó a todos los sectores políticos que se presentan a los actos electorales, “ya que no me representan en absoluto. Ninguno, ni los de derecha ni los de izquierda”.

Denostado por los comunicadores convencionales y al servicio del poder político económico por sus singulares relatos de los partidos -en los que no esconde su simpatía por el Lobo y antepone en ellos su corazón de hincha por sobre el de simple y acotado relator-, Raimundi además aseveró que en su ciudad “la gente vive muy mal, hay muchísima pobreza, desocupación, los hospitales no poseen infraestructura adecuada y la educación pública deja mucho que desear. Por eso hace 20 años que no voto ni lo voy a hacer nunca. El cambio está en nosotros, y no en estos politiqueros que sólo buscan posicionarse para seguir sometiéndonos”.

NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar