Usuarios de ABSA denunciaron que desde el 29 de diciembre están sin el servicio de agua y que en la compañía la única, escueta e inmoral respuesta es que el suministro retornará con normalidad en los próximos días.
Móvil a las puertas de ABSA: el reclamo de la gente
Tal es el caso de Miguel, quien reside en Villa Clelia, quien en diálogo a través del móvil de exteriores de La Radio Ha Vivido Equivocada, manifestó que ningún responsable de ABSA se hizo presente para ofrecerle solución y que “sólo una empleada me informó que el servicio será restablecido en unos días, aunque no me supo especificar cuándo. Hace siete días que estoy sin agua. Este es un problema recurrente. Parece que sí hay plata, dos millones de pesos, para recibir a la gobernadora María Eugenia Vidal con pirotecnia el día de la presentación oficial del Operativo Sol, pero no para solucionar el inconveniente en el suministro de agua potable”.
Además, una mujer señaló que ABSA pretende cobrarle la conexión a casa una de las seis unidades funcionales de un pequeño edificio de apartamentos, a expensas que el tendido de la red les está siendo facturado a cada propietario que aún no es consumidor.
Por último, una reciente usuaria dijo que debió abonar más de 19 mil pesos para que la compañía le instalase un medidor.
Escuchá los testimonios de Miguel y Lina, usuarios damnificados por el pésimo servicio de ABSA
Un despropósito sin fronteras
En la zona Centro del distrito, donde no existe red, la falta de agua o en su defecto la descomposición de la misma, también produce estragos y bronca en los residentes y turistas.