#LRHVE

Flavia Delmonte: “La gobernadora Vidal aún no está convencida de intervenir ABSA”

La concejal radical Flavia Delmonte (integra el frente Cambiemos-UCR) denunció que el bloque oficialista del Frente Para La Victoria se desentendió de efectuar una Sesión Extraordinaria en el recinto deliberativo costero el viernes (15), donde la oposición quería debatir sobre el tema del agua y otras problemáticas que atañen a residentes estables y turistas.

Todo sigue igual que ayer

En diálogo durante La Radio Ha Vivido Equivocada, la nueva legisladora –quien asumió por primera  vez su banca el pasado 10 de diciembre pasado- sentenció que a pesar del anuncio efectuado por la macrista gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, a pocos días de asumir su gestión, sobre la firme posibilidad de intervenir ABSA producto de las irregularidades en el suministro en el servicio de agua potable, “no posee todavía la convicción de llevarla adelante”.

Asimismo, Delmonte criticó el desarrollo de las cooperativas CESOP y CLyFEMA, que “cobran la luz más cara del país prestando un servicio deficiente”. En tanto, agregó estar muy preocupada por “el deterioro de nuestro Municipio”, y por la “poca predisposición al diálogo que manifiesta el oficialismo”.

Apoyo al reclamo de los usuarios de ABSA

Sobre la conformación de un grupo de usuarios de ABSA que pretenden no abonar más las facturas de agua hasta tanto la inescrupulosa compañía no regularice y normalice el servicio y no transparente aspectos de su situación contractual, la edil radical subrayó que “tiene que tener un marco legal, para que no acarree consecuencias negativas. Leandro (Alonso, abogado y concejal de su mismo partido) y yo estamos dispuestos a colaborar con los usuarios, en este sentido”.

Por último, Delmonte exhortó a “aprender de nuestro pasado y no cometer los mismos errores”, a la vez que definió a este momento político como “revolucionario y esperanzador”(sic).

Escuchá la entrevista completa a Flavia Delmonte, realizada esta mañana en #LRHVE

NdR Talleres | Ciclo 2020

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba