#LRHVEAnimalismo

Estamos en la misma frecuencia

Además de coincidir en la frecuencia modulada del dial con los mismos números –103.9-, a NdR Radio, en el Partido de la Costa, y Radio Continental, de Bahía Blanca, las unen varias perspectivas sobre la realidad. Una de ellas, el proteccionismo animal, tema central de la charla que mantuvo en la mañana del miércoles (24), entablada en dúplex, Gustavo Calle con las conductoras bahienses Graciela Adre, María Isabel Picco y Jéssica Guajardo.

La conciencia como herramienta fundamental

Las colegas manifestaron su apoyo incondicional a la protesta internacional llevada a cabo el sábado pasado (20), a las puertas de los carceleros oceanarios (In)Mundo Marino, en San Clemente, el Seaquarium, en Miami (Estados Unidos) y el Aquarium, de Mar del Plata.
Asimismo, las colegas se mostraron en favor del cierre de los jardines zoológicos, a la vez que denunciaron el incumplimiento de la ley en contra de los abusos y la violencia ejercidas a los animales. En tal sentido, también se oponen a la realización de las arcaicas jineteadas y exhortaron a la “toma de conciencia” para poder dilucidar que éstas “no se pueden justificar bajo la excusa de que forman parte de la tradición”.

Escuchá el dúplex realizado entre #LRHVE y La Historia Sin Fin

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar