AnimalismoLa Costa

Vaciar los estanques y llenar las conciencias

En el marco de una nueva jornada internacional de protesta denominada Vaciemos los Estanques, los animalistas del Partido de la Costa reclamarán por el cese de la explotación animal y la pronta liberación de la orca Kshamenk a las puertas de (In)Mundo Marino, el próximo 7 de mayo.
Así lo informaron distintas entidades proteccionistas locales que se unirán al evento que se desarrollará en diferentes oceanarios del mundo, que se suma a las protestas y manifestaciones por los cierres y reconversiones de zoológicos y la culminación de espectáculos como las jineteadas, basados en el maltrato animal.

Proteccionistas de La Costa se manifestarán a las puertas de (in)Mundo Marino

Beto Tassone y Mary Pérez, dos animalistas costeros, expresaron en el programa La Radio Ha Vivido Equivocada la importancia de “seguir generando y promoviendo conciencia para que de una buena vez podamos terminar con la explotación animal”. En este sentido, declararon que “no sólo pedimos por la liberación de la orca Kshamenk, que se encuentra en cautiverio en el oceanario de San Clemente, sino también por los demás animales que en este espacio se encuentran padeciendo la misma situación”.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2020

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar