La Costa

Auxiliares sin auxilio

El gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso, a través de una medida arbitraria y condenable, descontar hasta el 90 por ciento  de los salarios de los auxiliares de la docencia de los colegios públicos, en represalia a los recortes de los servicios laborales llevados adelante principalmente por los componentes del gremio SOEME, que a la vez afilia compulsiva e inconsultamente a los trabajadores.

Juan Ojeda, consejero escolar por Cambiemos La Costa, conversó en el aire de la FM 103.9

En la mañana del jueves (7), los auxiliares se concentraron a las puertas del Consejo Escolar del Partido de la Costa, que por iniciativa de sus directivos (lo comanda el Frente Para La Victoria) decidió no realizar declaraciones ni asumir una postura responsable ante la penosa situación que atraviesan los trabajadores. Tampoco se solidarizaron, como es costumbre, los sindicatos que nuclean a los docentes, encabezando esta execrable postura el indecente SUTEBA, siempre al servicio de sus patrones políticos.

Una quita indiscriminada

La perversa y cruel medida adoptada por la máxima mandataria boenarense, María Eugenia Vidal, ha perjudicado, entre otros, a auxiliares embarazadas, con carpeta médica e incluso ex combatientes de Malvinas.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar