#LRHVEInterés general

Rubén Pipo Oliva: “El plan de ajuste presentado por el Gobierno nacional es macabro”

El concejal del frente Cambiemos Rubén Oliva mostró su satisfacción por la determinación de la Corte que suspende el tarifazo del gas, a la vez que  expresó que la medida “avizora un cambio en la justicia, que parecería empezar a tener su autonomía con respecto a otros espacios de poder. En este caso en particular, demostró una independencia a ese plan macabro de ajuste que pretende el macrismo”.

El concejal Rubén Pipo Oliva, en el aire de #LRHVE

En diálogo mantenido durante la emisión del viernes (19) de La Radio Ha Vivido Equivocada, el legislador alineado al cotoquismo -quien fue hace unos meses el responsable de una presentación judicial para que la medida quedara sin efecto en el orden local- afirmó que la refacturación “no es necesaria que el usuario la vaya a solicitar a las empresas que suministran el servicio, ya que éstas deben primero ser informadas por la Justicia para que conozcan los pasos a seguir”. En tanto, agregó que aquellos que abonaron las facturas con el aumento, “ahora seguramente obtendrán una nota de crédito por parte de las proveedoras”.

¿El fin de las dinastías?

Por último, Oliva se refirió al dictamen de suspender las reelecciones indefinidas en la provincia de Buenos Aires: “Celebro esta iniciativa, ya que podrán terminarse los feudos que se apoderan del poder, como sucede con el de De Jesús en el Partido de la Costa”.  

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar