#LRHVEPolítica

Cuentas que son cuentos

El concejal radical Leandro Alonso efectuó una presentación judicial donde formula su preocupación para que en lo venidero el gobierno del Partido de la Costa revea la forma de presentar las rendiciones de cuentas municipales. Particularmente, el edil elevó a la justicia la correspondiente al año 2014, ya que según su visión “tiene un sinfín de irregularidades, situación que en definitiva ni dista de presentaciones anteriores a esa fecha”.

Leandro Alonso en #LRHVE

En diálogo mantenido durante el programa La Radio Ha Vivido Equivocada, Alonso catalogó como “una irresponsabilidad de los legisladores de cualquier sector partidario votar a favor o en contra de estas rendiciones de cuenta que no especifican en qué y para qué se gastó el dinero de las arcas comunales”, a la vez que dijo mantener esperanzas en que la justicia finalmente falle “en favor de mi presentación, que no es otra cosa que proteger a los contribuyentes y habitantes de La Costa, para que en verdad sepan fehacientemente de qué manera el gobierno utiliza los recursos económicos, principalmente”.

Leandro Alonso: “El fondo de la cuestión no es particularizar en las irregularidades de la rendición de cuentas de 2014, sino el posibilitar a la sociedad el acceso a estos archivos”

Tarifazo: ¿sí o no?

Por último, el ex candidato a intendente por la UCR reiteró que el tarifazo en el gas aún se halla a determinación judicial, y que “hasta que no se resuelva, el usuario no debe abonar las facturas con el aumento”. Asimismo, manifestó sentir desolación “por la actitud lenta e incierta de la justicia” y que prefiere creer que no existe en los jueces cierta connivencia con el gobierno Nacional. “Espero que las versiones de reuniones entre el presidente Mauricio Macri y los máximos magistrados por el tema de los tarifazos no incluyan acuerdos espurios”, admitió.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar