#LRHVEInterés general

Hágase la luz (pero refacturada)

La concejal radical Flavia Delmonte ratificó la vigencia de la medida judicial que pesa sobre la suspensión del aumento en la energía eléctrica, a la vez que agregó que las empresas y cooperativas que rigen el suministro deben obligatoriamente que refacturar a valores anteriores al 31 de marzo pasado.

► Flavia Delmonte despejó dudas en el aire de #LRHVE

En diálogo durante la emisión de La Radio Ha Vivido Equivocada, la legisladora además señaló que el próximo lunes (8) se reunirá con integrantes de los consejos directivos de CESOP y CLyFEMA, con el fin de obtener información con respecto al desarrollo del cumplimiento del dictamen judicial. “No existe otra posibilidad: las cooperativas deben acatar la orden judicial y refacturar. Mucho menos pueden amenazar, a aquellos que no abonaron las facturas desde el período tercero de 2016, con el corte del servicio”, admitió.
Asimismo, Delmonte criticó el decurso de los entes cooperativos de la zona Sur del distrito, asegurando que “lamentablemente el cooperativismo ha sido desvirtuado en los últimos tiempos. Ya estos organismos se parecen más a empresas privadas que a sus razones de ser”.

Flavia Delmonte: “Los usuarios que hayan decidido no abonar deben exigir la refacturación de sus boletas, del período 3 al 7”

Por último, la edil del radicalismo reiteró que “no es necesario que el usuario deba molestarse en ir a exigir la refacturación. Las empresas y cooperativas que suministran luz saben muy bien que tienen el compromiso de asumir sus responsabilidades. Todo está muy claro desde que la Justicia determinó concluyentemente su fallo: es decir, nadie está obligado a pagar ni a ser amedrentado con un corte de servicio por no pagar”.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2020

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar