#LRHVEAnimalismo

Aquarium, la cárcel marina marplatense

Integrantes de los movimientos animalistas del Partido de la Costa, la Ciudad de Buenos y Mar del Plata, entre otros puntos del país, manifestaron el pasado domingo (25) en contra del cautiverio y la explotación de la fauna marina que se halla encarcelada en el Aquarium, de la Ciudad Feliz.

Federico Sordo en #LRHVE

Por tal motivo, entrevistado durante la edición del martes (27) de La Radio Ha Vivido Equivocada, Federico Sordo, propietario de una página en Facebook dedicada al animalismo denominada Cascote, un perro macanudo, expresó su indignación “sobre todo, porque ese acuario se encuentra lindero al océano, precisamente el hábitat natural de los animales que posee en cautiverio”. Al respecto, denominó como “torturadora” a esta situación, ya que “los animales presienten bien de cerca el olor, el aire, su hábitat, por lo que la actitud de los responsables del Aquarium es detestable”.

Federico Sordo: “Los activistas actuamos como auditores ante el poder político”

Asimismo, Sordo dijo con respecto a la reconversión paulatina del zoológico porteño, que “los movimientos proteccionistas tenemos que estar atentos a que se establezca y respete un marco legal afín a este nuevo ecoparque”. Asimismo, agregó que “se está adquiriendo una conciencia general sobre todos estos temas que atentan contra la vida”.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar