El pueblo

La depredación no nos da igual: el poder de la gente

Excelente recepción se registró en la tarde del jueves (8) con la firma de un petitorio en contra de la depredación costera y la construcción de balnearios. La cita fue en Mar de Ajó, a la que asistieron más de un centenar de personas que avalaron con su rúbrica la exigencia de terminar con la extracción de médanos y la devastación del frente marítimo y en favor del cuidado del medio ambiente y de la vida.

Sin politiquería barata ni medios mercenarios

Despojada de todo interés político partidario, el encuentro -al que no asistió ningún integrante de la politiquería barata ni medios de comunicación, excepto NdR Radio FM 103.9– sirvió además para anunciar que el próximo sábado (10), a las 15, se realizará la segunda concentración contracultural consecutiva, en uno de los epicentros en zona Sur donde se está depredando y construyendo un balneario en cemento: bajada a playa de la calle Rial, en el barrio San Rafael, en Mar de Ajó. En el lugar, según la idea de los organizadores, es que confluyan artistas y grupos musicales, para compartir la causa común de luchar en favor de la vida y adueñarse de los espacios públicos que nos ofrenda la naturaleza.

Sumá tu compromiso

En NdR Radio también podés mostrar tu apoyo a esta lucha. Acercate a Catamarca 3551, San Bernardo, para firmar el petitorio.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar