#LRHVEEcologíaLa Costa

Depredación en cuatro o dos ruedas

Residentes y turistas de Nueva Atlantis mostraron su malestar y desagrado con las autoridades, tras observar cómo gran cantidad de automóviles circulaba durante el fin de semana (5 y 6) por las playas de la localidad, incluso algunos de ellos a alta velocidad. Es más: un rodado volcó al querer traspasar un médano, con la muy buena suerte de no tener que lamentar víctimas por la inconsciente y  repudiable maniobra.

El descargo de los vecinos de Nueva Atlantis en #LRHVE

Lilian, residente no estable de la ciudad, en diálogo durante la emisión del lunes (7) de La Radio Ha Vivido Equivocada, dijo que junto a otros lugareños intentaron comunicarse con Prefectura, para que tomara cartas en el asunto, y no les contestó ningún efectivo. “Es lamentable todo esto que ocurrió. No sólo por el peligro que atañe a la gente que se halla disfrutando de la playa, sino por la depredación del medio ambiente que produce circular con autos y motos por las playas”.

En tanto, también aseguró que “a quienes intentábamos exhortar a no transitar por la playa, los conductores de los vehículos, impunemente, nos respondían con agravios e insultos”.

Lilian, quien integra la Unión Vecinal de la localidad, señaló, además, que en días procurarán reunirse con autoridades policiales y gubernamentales para buscar una solució9n a esta problemática, que se suma a la devastación de médanos y deterioro playero que viene sufriendo Nueva Atlantis desde hace un tiempo.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar