#LRHVEEl pueblo

Nueva Atlantis: alerta y preocupación

Residentes estables y turistas de Nueva Atlantis se reunirán el próximo sábado (26) para debatir y hallar soluciones a las demandas e inquietudes que preocupan en el decurso cotidiano de la localidad. La cita será, a partir de las 18, en el camping de la ciudad, donde se intentará conversar e intercambiar opiniones sobre el tránsito vehicular en playa, el desmedido andar de los cuatriciclos por las calles, la falta de carteles indicativos, la inauguración de la sala de primeros auxilios y demandar el arreglo del acceso de la bajada náutica, que está a cargo del cura de la iglesia de Villa Clelia, que supuestamente con lo recaudado cubriría necesidades de los más carecientes y cuestiones básicas de su parroquia.

Vecinos de Nueva Atlantis se comunicaron con #LRHVE

En diálogo por separado mantenido durante la emisión del lunes (21) de La Radio Ha Vivido Equivocada, Liliana, vecina, y Lilian, residente no estable, coincidieron en el malestar y la preocupación, principalmente, que genera la falta de respuestas oficiales sobre la circulación de rodados en playa. “La verdad, creemos que deberíamos obtener soluciones a nuestras demandas. A pesar del muy buen trabajo que lleva adelante el delegado comunal, Fernando Fortunato, nuestra ideas es poder conversar con el intendente, Juan Pablo De Jesús, y elevarle nuestras inquietudes. Deseo que Nueva Atlantis siga siendo mi propio paraíso”, expresó Liliana.

Liliana Bertoni: “Queremos tener una reunión con el Intendente, hay muchas cosas que nos hacen falta en Nueva Atlantis”

En tanto, en concordancia, Lilian agregó que durante el fin de semana pasado un cuatriciclo conducido por jóvenes transitaba a alta velocidad por las arterias de la ciudad, ocasionando preocupación por los peligros que encarna este episodio. “Llamamos al 911, pero al parecer nadie se acercó a verificar lo que acontecía. Es una pena, pues pareciera que en Nueva Atlantis estuviéramos incomunicados con el resto de las localidades. Este tipo de situaciones no pueden tolerarse más, ya que queremos que la ciudad siga siendo apacible, un lugar de descanso y que mantenga su tranquilidad y belleza natural”, sostuvo.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar