Copetín InformativoLa Costa

Copetín Informativo #2 (26/11/16)

Todos los fines de semana, durante las 24 horas, mantenete anoticiado con lo más importante en cuanto a información, con la nueva sección, que cada sesenta minutos, podrás escuchar en el aire de FM 103.9.

MALAS Y OSCURAS RELACIONES
El vecino de Mar de Ajó Norte que denunció el funcionamiento de una chatarrería en la barriada, y por lo que fue amenazado de muerte por su propietario, según manifestó, sospecha de connivencia entre su agresor y  el poder político, ante la falta de inspecciones al lugar, a pesar de sus múltiples exigencias.

¿SERÁ NO SABE, NO CONTESTA?
Hasta el próximo miércoles 30 se hallará abierta la inscripción para participar de las audiencias públicas sobre licitaciones y estado actual de las construcciones en playa. Los interesados deben concurrir a registrarse al palacio municipal, con vistas a los encuentros que se desarrollarán el 7 de diciembre, en el Centro Comunitario de Las Toninas y en la cartera de Turismo, sita en Costa del Este.

POLO DE MALESTAR Y RECLAMOS
Con motivo del advenimiento del fin de semana largo correspondiente al feriado del 8 de diciembre, manifestantes en favor de la reubicación en un espacio más deshabitado del Polo Industrial que se erige en el acceso a La Lucila, llevarán adelante una jornada informativa en el muelle de la ciudad, a partir de las 11, del 9 de diciembre.
Vale recordar que el malestar de residentes estables y turistas obedece a la contaminación que este emprendimiento provoca, y no a la generación de empleo que pueda brindar.

TODAS LAS VOCES, TODAS
Vecinos y turistas de Nueva Atlantis se reunirán hoy sábado 26, con la finalidad de debatir y hallar soluciones a las problemáticas diarias que padece la localidad, como la circulación de vehículos en playa y el estado en que se encuentra la bajada náutica.
El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del camping, a partir de las 18, según informaron a la 103.9 residentes de la ciudad.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar