#LRHVELa Costa

Una ciudad desnuda y en lo oscuro

Por espacio de más de siete horas, la pseudocooperativa ClyFEMA dejó sin suministro de luz a Costa Azul, en la mañana del jueves (22). Para el viernes (23), también está previsto un corte de energía eléctrica en todo el área de cobertura, que incluye además de la localidad citada a Mar de Ajó y La Lucila, pero según informaron desde la entidad esta vez será de una hora de duración, aproximadamente, comenzando a las 5.

► El reclamo del dueño de Pizzería Yamil a través del móvil de #LRHVE

Al respecto, un comerciante de Costa Azul expresó a NdR Radio que tuvo que adquirir un generador de electricidad debido a los continuos cortes en el suministro. “Poseo un emprendimiento gastronómico y estoy cansado de soportar estos hechos, que además me perjudican económicamente, pues pierdo mucha materia prima”, dijo el dueño de una pizzería de la ciudad.

Cortes para todos y todas

También CESOP interrumpió el servicio en la mañana del jueves en San Bernardo, por espacio de cuatro horas, desconociéndose los motivos de la suspensión.

Mientras tanto, el RoboCoop Sione…

Vale recordar que mientras los damnificados por los cortes producidos por CLyFEMA deben soportar sistemáticamente estos episodios, el titular del ente, Alejandro Sione, fue denunciado en el portal que nuclea a las cooperativas, prensacooperativa.net, por falsear su medidor domiciliario en enero pasado. Incluso, el fraude, según el mismo medio, no es el primero que comete, ya que hace algún tiempo, según cita la información, trastocó el mismo contador en una remisería de su propiedad.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar