#LRHVEPolítica

#ElFORROdelaSemana: ¡el retiro espiritual macrista!

Con las ausencias confirmadas, por ser organizadores en territorios porteño y bonaerense, respectivamente, de frondosas fumatas de todos los colores, del Dalai Horacio Rodríguez Larreta y Sor María Eugenia, comenzó hoy (por el viernes 16) el retiro espiritual en Chapadmalal, localidad que pasará a llamarse desde ahora, en honor a los PROmísticos PROmiscuos, Chapadpeor o Chapadlorto, aunque esta última posibilidad corre con cierta ventaja, en pos de zanjar diferencias.

Presidido por el su santidad, el Papa Mauricio primero de Palermo Hollywood y otros paraísos fiscales, del cónclave celestial con alerta amarillo tomarán parte, entre otros, la Mae Umbanda Gabriela Michetti, quien ofrendará su rito de divinidad a Michoto; el rabino Sergio Bergman, quien brindará una conferencia bajo el lema Cómo usar el extintor en caso de incendios forestales milagrosos, y el Buda Gautama Jorge Triacca, quien en total estado de Nirvana mandará a la concha de su hermana a una empleada doméstica hereje y pecadora.

El cronograma de actividades del retiro espiritual

Según pudo averiguar el enviado especial de NdR Radio al mitin anacoreta, el eje central del retiro espiritual se basará en charlas motivacionales y momentos de relajación, con el siguiente programa de actividades: inicio del sínodo entonando las estrofas de Dios salve a María Eugenia de las discusiones salariales, a cargo de los Niños cantores de lotería nacional (que trabajarán bajo protesta por la explotación laboral infantil). Luego, el concilio continuará con las palabras estimulantes del Papa Mauricio animando a los presentes a seguir con las reformas luteranas previsionales y en el ámbito del trabajo, hacer cumplir los anuncios bíblicos de aumentos en la canasta básica, los servicios públicos y los combustibles (según figura en el nuevo testamento, apartado Revolución de la Alegría) y propulsar las flagelaciones religiosas trasladadas a represiones sociales. Al mediodía, un break, para saborear un exquisito CHOCOBAR bendecido por Su Santidad y la pastora Patricia Bullrich, encargada de tomar, tomar y tomar el cáliz y la sangre de Dios en formato tinto, blanco y rosado.

Oremos, hermanos globoludos

Para culminar, el sumo pontífice detallará a modo de balance los logros alcanzados por cada uno de los ministerios y es allí, en ese momento, cuando culminará abruptamente el retiro espiritual y todo se convertirá en una partuza interminable, con fulbito, asado, champán importado, florcitas y un desnudo con baile en el caño incluido a cargo de la Mae Umbanda Gabriela Michetti.

“En el nombre del padre (Franco), del hijo (Mauricio) y del espíritu santo (vacante), que el Forro de la Semana esté con vosotros. Amén”.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar