#LRHVEPolítica

PARO BANCARIO | Luis Angió: “Esta etapa macrista es un mamarracho”

Luis Angió, comunicador alternativo de FM La retaguardia, emisora del barrio porteño de Mataderos y ex trabajador del Banco de la Provincia de Buenos Aires, tildó de “mamarracho” la decisión del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal, que promovió la reforma jubilatoria que perjudica a todos los bancarios de la citada entidad crediticia.

► Luis Angió en el aire de #LRHVE

Entrevistado durante la emisión del martes (20) de La Radio Ha Vivido Equivocada, el jubilado bancario, además, criticó el magro aumento salarial del 9% propuesto por los banqueros y denunció que aún no se hizo efectivo el pago de un histórico bono compensatorio que desde hace mucho tiempo se les paga a los trabajadores de todos los bancos privados y estatales. “La idea de este gobierno macrista es anular este beneficio conseguido por los trabajadores, desconociendo nuestros derechos”, sentenció.

Posibilidad de retomar el plan de lucha

Por último, también remarcó sus críticas a la burocracia sindical que comanda la CGT y especificó que el paro por 48 horas del comienzo de esta semana podría tener continuidad, de no atenderse los reclamos salariales del sector.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar