El Forro de la Semana

#ElFORROdelaSemana: ¡Flavia Delmonte y Franco Bagnato!

Mauricio los engendra y ellos se juntan. El marplatense ex conductor de programas televisivos chabacanos e histriónicos Franco Bagnato y la radical magadanista costera Flavia Delmonte, senadores de Cambiemos (también con el privilegio en estos tiempos PRO de ser almorzadores, merendadores y desayunadores), no han hecho honor al pelotudo apelativo partidario y se abocaron a la demagógica y proselitista unión del más de lo mismo. Recorrieron barrios costeros, charlaron con los vecinos, sonrieron para la foto, hablaron por TV, delinearon las fabulosas y originales transformaciones que vive la provincia que comanda su querida y bien amada María Eugenia (el apellido lo obvian, por cuestiones snobistas) y se mostraron compungidos por la herencia recibida del kirchnerismo. Es decir, la reiterativa estupidez politiquera, que vuelve como un museo de grandes novedades.

Flavia Delmonte Franco Bagnato
Los senadores provinciales sacaron a pasear su demagogia por el Partido de la Costa.

Y así montaron su circo de la alegría. Convocaron al Pelotubbie y lo transmitieron en vivo por TVC5, el canal de las noticias del poder. Bagnato conduce; Flavia dignifica y abre el programa:  “Oa, oa, oa, queridos pelotutelevidentes. Estamos aquí con una emisión especial de Gente que busca gente, el regreso. Programa ideado y producido por quien tengo a mi lado, mi compañero Franco, a quien dejo con todos ustedes”.

“Qué lindo estar en el Partido de la Costa, y más acompañado por la Heydi local, Flavia. Gente que busca gente, mi mayor éxito televisivo, regresa una vez más, pero renovado. Si el movimiento se demuestra cambiando, pues Cambiemos, ea ea pepé.  Gente que busca gente, para que nos vote, crea nuestras promesas de siempre, y ganeeeeeeee. Haga realidad su sueño de poseer su propio techo: nosotros le regalamos el 15% pagadero en tres cuotas y le financiamos el 25% del gas que consuma. Gente que busca gente. Un programa como el PRO manda.”

 

¡Felicitaciones, PROfilácticos!

Franco y Flavia. Flavia y Franco. FyF se hicieron acreedores a una tercera F: la del FORRO DE LA SEMANA. Moraleja: Si la gente busca gente y se encuentra con Flavia y Franco, es seguro que pierda. Pues Lo que encontraron no es gente, sino mierda.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar