#LRHVEMar del Plata

Deconstruir para merecer llamarse educación

El proyecto Educación Prohibida -movimiento creado hace casi cinco años que está basado en el criticismo a los procesos arcaicos en que se desarrollan las currículas escolares en sus distintos niveles- llevará adelante los próximos 1, 2 y 3 de junio un taller vivencial denominado (Des)aprender. El evento, que cumplirá con su tercera edición tendrá lugar en Mar del Plata.

► Germán, coordinador del ciclo, en el aire de #LRHVE

Entrevistado durante la emisión del jueves (17) de La Radio Ha Vivido Equivocada, Germán, uno de los coordinadores del ciclo, afirmó que la idea “es no esperar nada de los proyectos políticos educativos”, a la vez que en tal sentido expresó que “la comunidad educativa, en su máxima conceptualización, es la que debe construir una identidad definida y establecer qué enseñanza y aprendizaje queremos”.

Asimismo, agregó que el taller vivencial del próximo mes “intentará ser una búsqueda hacia el interior de nuestra educación, que nos permita terminar con los procesos obsoletos y recreadores de valores de los modelos deterministas que nos oprimen”.

Para mayor información sobre la jornada, los interesados deberán ingresar a desaprender.educacionprohibida.com

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar