#LRHVELa Costa

Recrudecen los hurtos y las usurpaciones en el Partido de la Costa

Una mujer que junto a su familia fue víctima de un robo a su vivienda en Santa Teresita denunció en La Radio Ha Vivido Equivocada que la fiscalía y la policía pecan de “pasividad”, a pesar que reconoció al grupo de menores de edad que perpetró el asalto, que además impunemente publicó en las redes sociales fotos mostrando lo robado. Valeria, además, certificó que los ladrones hasta se llevaron a su perro, a quien finalmente sus vecinos encontraron vagando en las calles.

“Fuimos tan maltratados en la Comisaría que parecía que nosotros fuéramos los culpables del robo”

Asimismo, dijo que hicieron sentirse a ella la culpable de lo sucedido por el maltrato recibido en la comisaría local, a la vez que con resignación aseguró que en unos días retorna a su lugar de origen sabiendo que a su regreso su casa volverá a ser saqueada, como ocurriera durante la restricción sufrida por los propietarios no residentes estables, a quienes en 2020 se les prohibió el ingreso al distrito para constatar el estado en que se hallaban sus inmuebles.

Más que una usurpación de verano

Por otra parte, Roberto, vecino de Las Toninas, reveló una serie de usurpaciones de propiedades en la localidad, que contarían con la complicidad institucional, judicial y policial. Al respecto sostuvo que los damnificados tienen miedo de hacer la respectiva denuncia por temor a que se tomen represalias mayores.

NdR Talleres | Ciclo 2020

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba