Una nena de 5 años que fue secuestrada por su padre en Ituzaingó, localidad sita en el oeste del Gran Buenos Aires, estaría con su progenitor en Mar de Ajó, según lo inferido por su familia. Zoe fue separada de su madre, con quien vivía, antes de Navidad, y desde esa fecha no se conoce su paradero, aunque en diálogo con La Radio Ha Vivido Equivocada (#LRHVE) su tía, Pamela Gallardo, aseguró que se hallaría cautiva en el Partido de la Costa, bajo la tutela de su padre “quien es una persona adicta a la bebida y que nunca la reconoció como su hija”, según sentenció.
La acostumbrada desidia del poder
Pamela, quien criticó a la policía de Ituzaingó “que se negó a tomar la denuncia” y a la fiscalía interviniente en el caso, “porque después de 15 días sus responsables se comunicaron con nosotros para preguntarnos si Zoe había regresado y que demoran el aviso de paradero a las dependencias policiales de Mar de Ajó y del resto del Partido de la Costa”, sostuvo en la emisión del miércoles 13 de la LRHVE que “el papá de Zoe no posee ningún certificado que demuestre que es su progenitor, porque desde su nacimiento se negó a reconocerla”. Además, añadió que en el transcurso de este tiempo en que la nena fue secuestrada, “el padre se comunicó una sola vez por teléfono amenazando con que si no se le quitan las denuncias en su contra la madre no volvería a ver a su hija”.
Pamela Gallardo: “La gobernadora Vidal vive cerca de mi casa, pero nunca me atendió”
Por último, Pamela subrayó que su familia “no ha recibido nunca la ayuda de nadie”, a lo que agregó que “la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, vive cerca de mi casa, pero jamás se dignó a me atenderme”.