#LRHVE

Apareció la nena secuestrada por su papá, en Ituzaingó

Zoe, la pequeña que había sido supuestamente secuestrada por su padre antes de Navidad de 2015, fue devuelta presuntamente por éste a su madre, el pasado jueves (25) por la noche. La nena apareció cerca de las 21 a las puertas de su casa en Ituzaingó (Oeste del conurbano bonaerense), según afirmó su tía, Pamela Gallardo, entrevistada durante la emisión del lunes (29) de La Radio Ha Vivido Equivocada.

La desidia de los presuntos responsables

Zoe se hallaba ausente de su hogar desde fines del año pasado y habría estado junto a su padre, según lo que relató a su tía, cerca de la zona del faro, en Mar del Plata. “Ella lo tomó como que el padre la llevó de vacaciones. Nos dijo que estaba en un camping. La verdad que por su estado higiénico nos dimos cuenta que hacía tiempo que no se aseaba”, comentó Gallardo.
Por último, la familiar de la chiquita expresó que “de la fiscalía se comunicaron a principios de febrero para preguntar si teníamos novedades sobre el paradero, en ese entonces, de Zoe. Increíblemente les respondí que éramos nosotros los que queríamos ser anoticiados por la Justicia y la Policía”.

Gallardo, de todas maneras, señaló que “lo importante es que Zoe ya está junto a su madre y pronto será tratada psicológicamente, para poder saber si toda esta situación extraña no le ha dejado secuelas”.

Pamela Gallardo, tía de Zoe, en el aire de #LRHVE (lunes a viernes de 10 a 13, por la FM 103.9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios nos permiten seguir manteniendo la emisora. Copate y suspendé el Adblock ;)