El juzgado platense a cargo de Luis Federico Arias confirmó que las cooperativas bonaerenses que tengan a su cargo el suministro de energía eléctrica tampoco podrán imponer el inescrupuloso cuadro tarifario dictaminado por el gobierno Nacional, que incluye onerosos y desproporcionales incrementos en el costo del servicio.
Vale recordar que hasta ayer (jueves 2) la suspensión del aumento de la luz determinada por el citado juez no clarificaba si éste incorporaba a los entes cooperativos, o simplemente contemplaba a las empresas de todo el ámbito provincial. Finalmente, Arias aclaró que las cooperativas también deberán refacturar a valores anteriores a la suba indiscriminada y desfachatada que determinó Mauricio Macri.
Por ende, en la zona Sur del Partido de la Costa, CESOP y CLyFEMA, que hasta hoy informaban soberbiamente a sus usuarios que debían abonar lo estipulado en las últimas facturas, deberán rever su actitud y meterse el aumento y la altanería en el culo.
IRREVERENCIA INFORMATIVA
(Este agregado es una traducción en forma de exégesis popular al estilo NdR, para desactivar, de alguna manera, el convencionalismo informativo evidenciado en la redacción inmediatamente anterior. Sepa dispensarnos, lector, no por este apartado, sino por la obediencia manifiesta de la información formal. Hágase Justicia, y la hacemos)
Las Robocoop costeras, que habían aleccionado a sus lameculistas trabajadores administrativos para que sometieran y se burlaran una vez de los abonados, se bajaron del caballo, de tanto dolor anal, tras verificar la decisión judicial del magistrado platense Luis Arias. CESOP y CLyFEMA deben refacturar; es decir, enviar a sus oprimidos usuarios nuevas facturas sin el aumento en la luz por el que tantos se regodeaban.
Estimados sufridos clientes de estas pseudocooperativas, tengan a bien bajo ningún pretexto abonar las facturas delincuenciales y exigir que se les envíe a sus domicilios- preferentemente en manos de los presidentes de ambas Robocoop en persona- la nueva-vieja boleta, que registre valores anteriores a esta violación carnal que intentó pergeñar el gobierno macrista con la anuencia de las travestidas empresas en entes cooperativos.
Sin más, nos despedimos de las consejos directivos de ambas, con nuestra mayor consideración: la tienen adentro, y gocen hasta más no poder, que el Apocalipsis puede que esté cercano.