“Este hombre (por Ricardo Daubagna) está atornillado a la presidencia del Concejo Deliberante y se caga en la gente”. Con esta lacónica frase, Julio Valencia, quien supo desempeñarse durante la primera gestión de Gobierno de Juan De Jesús como secretario general de la intendencia, secretario de la legislatura local y delegado comunal de Mar de Ajó, denunció que Daubagna es uno de los responsables directos de haber evadido sus aportes jubilatorios. “Por esta causa, debo hoy percibir un haber de 10 mil pesos, cuando en realidad me corresponden alrededor de $22 mil, lo que sería casi un salario de un concejal en la actualidad”, dijo Valencia.
Julio Valencia denunció a Ricardo Daubagna, en #LRHVE
El ex funcionario dejesusista, quien admitió tener todavía una buena relación con Juan De Jesús, se jubiló en 2012, pero a pesar de sus reiterados reclamos, según manifestó, “aún nadie del Concejo Deliberante, incluido ese otro atornillado al sillón que es el secretario del recinto, se dignó a brindarme una respuesta a mis justos reclamos”. Asimismo, recalcó que el tema lo llevará hasta sus últimas consecuencias y que efectuará la denuncia en los entes pertinentes, incluyendo por supuesto a la justicia.
Julio Valencia: “Ricardo Daubagna se caga en la gente”
Por último, Valencia reprochó la actitud de la mayoría de los funcionarios, que “creen que su función pasa por estar sentados en los sillones de sus despachos. Aquellos que amamos la función pública sabemos que hay que estar en la calle, con la gente, atendiendo los problemas que se suceden a diario en la comunidad”.