Una joven denunció ser golpeada salvajemente por su pareja, José Lepore, el encargado del cuartel de Bomberos del paraje Pavón (zona rural que pertenece a General Lavalle), e incluso manifestó que en varias oportunidades intentó ahorcarla.
Penélope: “Me siento indefensa y desprotegida por la inacción de la Justicia“
Penélope, tal el nombre de la víctima, residente en Mar de Ajó, además fustigó a la Justicia, ya que a pesar de haber efectuada denuncias por las agresiones psicológicas y físicas recibidas, no ha tomado ninguna determinación. “Me siento indefensa y desprotegida”, expresó, a la vez que aseguró tener mucho miedo, “porque sé hasta dónde puede llegar esta persona” (por su pareja).
Por último, Penélope manifestó sentir “vergüenza por contar todas las aberraciones” a que la sometió este energúmeno responsable de una delegación de bomberos, organismo al que con su autoritaria y vil conducta le hace gala exacerbando el ideario represor, escalafonario y recreador de valores misóginos y misántropos que posee.
muy profesionales en la lectura de los auspiciantes….pero no aplican lo que nos enseñan en el taller de periodismo y radio: hay que leer también las localidades aparte de las direcciones!!!
Rubia y LaRoque: pulgar hacia abajo.
No se puede ratear ni una vez uno ché!!!
Fabio
Desde operación técnica te damos toda la razón, Fabio. Justo nos acordábamos de eso al escucharlos. ¡VOLVÉ!