#LRHVE

CESOP posterga definición por el boleto estudiantil

A una semana de haber presentado el reclamo formal para que se respete el  boleto estudiantil, aún la pseudocooperativa CESOP no respondió a los estudiantes de los terciarios locales sobre si va o no a reconocer el derecho inalienable, una vez que se consume la obligatoriedad de la imposición de la tarjeta SUBE para viajar en los servicios urbanos e interurbanos del transporte público de pasajeros.

La lucha de los estudiantes terciarios de La Costa

Candela López, estudiante de la carrera de Educación Primaria del Instituto de Formación Docente y Técnica 89, de Mar de Ajó, entrevistada durante la emisión del viernes (16) de La Radio Ha Vivido Equivocada, aseguró que “todavía no obtuvimos respuesta por escrito, tal como habían prometido, por parte de los directivos de CESOP. Sólo conocemos su promesa oral de preservar el derecho a poder seguir viajando con el boleto estudiantil”.
En tanto, Candela también dijo que el reclamo “incluye la mejora sustancial de la frecuencia y el estado de los colectivos”, a la vez que denunció que en estos días “tuve que esperar más de una hora y media, pues el servicio interurbano que en San Bernardo debe estar a las 19.15 no pasó en el horario correspondiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios nos permiten seguir manteniendo la emisora. Copate y suspendé el Adblock ;)