Un grupo de vecinos y turistas de distintas áreas de Mar de Ajó lanzó una iniciativa social para que CLyFEMA deje de prestar suministro de energía eléctrica y se convoque en su reemplazo a EDEA, que en Santa Teresita, donde provee el servicio, tiene costos mucho más baratos comparados con la sospechada pseudocooperativa del Sur del distrito. Incluso, hasta dejaron entrever que antes de CLyFEMA prefieren a las multinacionales EDESUR o EDENOR.
Alejandro Sione, presidente de CLyFEMA, fue denunciado por adulterar el medidor de luz de su propiedad.
Vale recordar que en los últimos días, al presidente del ente declamado cooperativo marajense –que posee injerencia, además, en Costa Azul y La Lucila del Mar-, Alejandro Sione, se le labró un acta por adulterar su medidor domiciliario de luz (ingresar a prensacooperativa.net, portal denunciante), delito que cometió al menos por segunda vez, ya que en una anterior oportunidad había incurrido en la misma violación en una remisería de su propiedad. Ademas, Sione está involucrado, según detalla el órgano de prensa que nuclea a las cooperativas, en una malversación de haberes de algunos empleados de CLyFEMA.
A no asustarse que en Santa Teresita HACEN LO MISMO, adulteran los medidores “electronicos” los cuales estan preaparados para dar saltos desde 100 y hasta 5500 kw. Me lo hicieron a mi y no tube NINGUNA posibilidad de defensa, el ente que regula la actividad OCEBA es COMPLICE DE EDEA
que espero que cuando llueva no nos corten la luz como clyfema
y las facturas no tengan tantos adicionales