¿Se puede explicar cómo de estar apartados pasan a ser titulares cuatro jugadores? ¿Cómo Baima pudo ser apartado de este equipo? Si es el único que levanta un tiro de esquina o un centro como la gente. ¿Y Ayala? Si bien no había tenido actuaciones descollantes tampoco merecía entrenar en el Polideportivo.
En este presente, ninguno debería ser apartado del plantel profesional. Porque de esta situación se sale con todos. Jugadores nuevos, jugadores viejos, juveniles y cuerpo técnico. De lo contrarío no habrá salida, como hasta ahora.
De la esperanza a la desazón
Chacarita, al igual que contra Sarmiento, comenzó intentando que no le conviertan. Por eso, poco se puede rescatar del comienzo del encuentro, salvo algunas intervenciones de Cano y Lucero que se las rebuscaban para que la pelota pase de mitad de cancha.
Pero, como repetimos una y otra vez, todo lo que puede salir mal, en Chacarita, sale mal
Pelotazo a las espaldas de Álvarez, no llegó a cruzar Robledo y Enzo Díaz puso la pelota en el primer palo ante una flojisima respuesta de Trípodi. 0-1 y los fantasmas otra vez. Los fantasmas de saber que no se va a poder revertir el resultado.
De mayor a menor
El comienzo de la segunda parte, como el final de la primera, fueron los mejores minutos de Pisano como DT en cancha. Porque Chacarita arrinconó a Ferro y lo asustó. Al menos por 10 minutos. La expulsión de un hombre de la visita no fue esa vitamina necesaria para volver a meter al verdolaga en un arco. El partido se fue achatando hasta que llegó el final.