A manera de paliar las carencias del Estado, Rotisería Riquísimas, en San Bernardo, ofrece todos los mediodías y noches un plato de comida para aquellas personas que lo necesiten o se encuentren en situación de calle, ante la desidia de los estamentos de poder políticos, económicos, judiciales y religiosos.
Ubicada en Strobel 173 -casi esquina San Juan-, los responsables del emprendimiento gastronómico decidieron llevar adelante la iniciativa, a la vez que, como expresó a FM 103.9 Leila, una de sus propietarias, “lo interesante sería que sumaran más comercios, ya que la situación que atraviesan muchas personas es muy compleja y triste”.
Caraduras
Además, agregó que inconcebiblemente muchos de los que se acercan a comprar solicitan que se les regale la vianda destinada a la gente necesitada, en una maniobra vil y que demuestra la decadencia del ser humano cooptado por una realidad escalafonaria, avara, individualista y oportunista.
A la gente solo la ayuda la gente
Por ultimo, Leila dejó en claro que, como contrapartida, hay mucha gente que ofrece su colaboración con la iniciativa, pero señaló que prefiere que la ayuda no sea en dinero, sino con alimentos no perecederos.