Una vivienda fue incendiada luego de un robo, muriendo un perro que se hallaba en su interior y fue alcanzado por las llamas. El hecho ocurrió en el Paraje Pavón, mientras la familia propietaria no se encontraba en el lugar. Según narró uno de los damnificados, Walter, entrevistado en NdR Radio, la ex dueña del terreno donde se halla ubicada la casa sería la responsable del delito, ya que pretendería desconocer las condiciones del convenio de venta efectuado en su momento y desalojar a la familia de la propiedad.
En tanto, Walter admitió no poseer la escritura, “ya que en su momento creía que existía confianza y honestidad” por conocer a la mujer que trabajaría, al igual que él, como vendedora ambulante en playa.
Pedido solidario
Al perder absolutamente todos los elementos esenciales producto del incendio, la familia –que se encuentra provisoriamente alojada en la casa de unos amigos- emprendió una campaña solidaria en pos de recolectar, ante todo, ropa, colchones y una morada donde vivir. Las donaciones se pueden materializar en la sede de Bomberos y en la iglesia ubicada en la garita 5, del Paraje Pavón.