Dos personas se sumaron a las denuncias por defraudaciones perpetradas en la venta de lotes llevadas adelante por la familia Farías, al menos propietaria de cuatro empresas dedicadas a los negocios inmobiliarios, principalmente en Costa del Este.
Connivencia gubernamental, judicial y policial
Al respecto, en diálogo con FM 103.9, Magdalena, oriunda del partido bonaerense de Almirante Brown, reafirmó la complicidad existente entre el gobierno costero y la justicia con el grupo económico. Además, denunció que el abogado y actual secretario de la presidencia de la legislatura local, Juan Manuel Molina, la estafó con dinero cuando hace unos años decidió contratarlo como representante legal para querellar a la familia Farías.
“A mí no me quedan dudas que existe complicidad política: incluso han mandado a la policía para intentar llevar presos a los albañiles que trabajaban en mi lote”
Magdalena
Por su parte, Horacio, residente de Mar del Tuyú, además de corroborar lo expresado por Magdalena, agregó que un ex jefe policial de Costa del Este -al que citó como de apellido Onorato, hoy exonerado de la fuerza- también estuvo implicado en las estafas por la venta de lotes. Asimismo, como anteriormente lo había denunciado otro damnificado, volvió a señalar al actual titular de la Asesoría Legal del gobierno costero, Pablo Ferrario, como integrante del mismo entramado.