Usuarios de CLyFEMA se encuentran elaborando un petitorio con junta de firmas en protesta por los reiterados cortes en el suministro de energía eléctrica que vienen sufriendo en los últimos años, que incluso han ocasionado pérdidas totales de electrodomésticos y mobiliario comercial, no reconocidos por la pseudocooperativa marajense.
En tal sentido, Fernando Giovannangelo, titular de un ente de defensa al consumidor que dice avalar la iniciativa, manifestó en La Radio Ha Vivido Equivocada que la idea de algunos vecinos de Lucila del Mar, Costa Azul y Aguas Verdes es dejar de abonar las facturas hasta tanto CLyFEMA no resuelva sus anomalías. En tanto, sentenció que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, enterado de la situación, sólo se limitó a decir que “prosigan con el reclamo”.
Reconocimiento a la incapacidad
Vale recordar que el ente cooperativo se encuentra en quiebra y uno de sus responsables, Alejandro Sione, hace unos días fue convocado por el intendente Cristian Cardozo para integrar el gabinete del gobierno del Partido de la Costa.