Ante las innumerables postergaciones y renuencias por parte del gobierno de Cristian Cardozo, y cansada de aguardar una respuesta a su pedido, una turista del Partido de la Costa, que desde hace meses exige la construcción de bajadas a playa accesibles, decidió presentar su proyecto de manera unilateral en la mesa de entradas del palacio comunal.
Una lucha que inspira
Paola Di Mauro, madre de una joven con discapacidad motriz y asidua visitante de San Clemente, viajó ayer especialmente hasta Mar del Tuyú desde su lugar de origen, la localidad bonaerense de Magdalena, para llevar adelante su cometido. De ahora en más, y a sabiendas de las metodologías burocráticas y de escasa determinación política, resta conocer, ante el silencio oficial en tal sentido, cuál será la postura que adoptará el gobierno local.
En tanto, también Di Mauro señaló a FM 103.9 que en los próximos días elevará la misma propuesta ante la Gobernación bonaerense. Para aquellos interesados en adherir a la iniciativa y conocer más detalles sobre el proyecto, ingresar al Facebook Paola Di Mauro.