La concejal pseudoopositora Evangelina Cordone, haciendo gala de sus infortunios histriónicos y demagogos habituales, irrumpió la semana pasada en Mar de Ajó en la movilización en protesta por los suicidios en el Partido de la Costa, portando una pancarta de su sector partidario: Cambiemos.
Hace pocos meses, también intentó cooptar la lucha por un Centro de Rayos en La Costa, además de expresar que “NdR es el cáncer mismo” por criticar su oportunismo.
Nuevamente la edil, como en otras tantas oportunidades, intenta con perimidos artilugios cooptar una complejidad dolorosa y aberrante procurando profundizar la anomia social a la que su sector politiquero coadyuva.
Indignación y descontento
La desubicada intromisión de la concejal causó que varios de los asistentes a la movilización decidan retirarse de la misma.
Soy Patricia Bogado de Sanber , cómo están tanto tiempo? En fin….el chiquitaje no tiene color político, ya q dentro de cambiemos también conozco personas con honor y dignidad aunque no compartamos puntos de vista! pero si tiene nombre y apellido: Evangelina Cardone está muy lejos de llo que no llamaría TINO, CRITERIO, DIGNIDAD Y SI OPORTUNISMO POLÍTICO. No se metan con los jóvenes y menos víctimas de suicidios y narcotráfico. Buen día.