El Gran Porvenir se afirmó en la punta del campeonato al derrotar a Defensores de Villa Clelia. Mientras que sus máximos perseguidores, Social Santa Teresita, Social Mar de Ajó y CADU ganaron sus respectivos encuentros. Cosme Argerich dio la sorpresa en su partido y Popular Lavalle pudo empatar un encuentro muy complicado.
En el estadio Salvador Acuña, a pesar del mal tiempo, El Gran Porvenir se llevó la victoria ante Defensores de Villa Clelia por 1 a 0. Nieto fue el autor del tanto del conjunto violeta.
Social Mar de Ajó venció 3 a 1 a Social Mar del Tuyú en un partido muy importante para el conjunto albiazul. Nahuel Santos marcó uno de los goles, llegando a los 108 gritos y de esta manera se convirtió en el máximo goleador de la historia del club marajense. Bernz hizo un doblete para concretar la victoria de Mar de Ajó, mientras que para el conjunto naranja descontó Mole.
Tras su fecha libre, CADU volvió a jugar y a ganar: esta vez derrotó a Las Quintas por 2 a 1. Sosa y Farias hicieron los tantos del club tricolor. Gerez fue quien convirtió el descuento para la visita. Cabe destacar que este fue el primer partido de Sergio Posadas como entrenador de Las Quintas tras la destitución de Rúben Sosa.
Social Santa Teresita sella un gran inicio de campaña después de ganarle a Social Las Toninas por 2 a 1. Di Nápoli y Luna hicieron los goles del club pirata. Por su parte Duré había puesto en ventaja al equipo aurinegro.
Cosme Argerich se llevó una sorpresiva victoria como local, derrotó 4 a 2 a Fomento San Bernardo. Valenzuela por duplicado, Parra y Constanzo dieron vuelta el encuentro en favor del conjunto de San Clemente. En el equipo verde marcaron Torres y Cabrera.
Por último, en el estadio Raúl Pérez, Núcleo y Popular Lavalle empataron 2 a 2. Huanchuli y Luna pusieron en ventaja al club de Santa Teresita, pero en el complemento Cuesta y Musante le dieron el empate al equipo lavallense.