Tu alternativa socioeconómica en La Costa

La Red de Beneficios NdR es una iniciativa que encierra aspectos socioeconómicos culturales, que contempla una amplia gama de servicios y utilidades cuyo objetivo es abonar al crecimiento individual sin perder de vista el bien común. Integrándose a ella, el adherido obtiene importantes bonificaciones en centenares de comercios, atención profesional y emprendimientos particulares de todo el distrito. En este rubro, además, La Red de Beneficios NdR y las firmas adheridas obsequian cientos de regalos semanales, que con sólo la presentación de la tarjeta virtual usted podrá adjudicarse.

En tanto, los implicados en la iniciativa tienen la posibilidad de ser parte de los variados talleres educativos, artísticos y de oficios que dictamos en el segundo piso de nuestra emisora. Los ciclos, todos con aranceles accesibles, poseen además descuentos especiales y premian con becas a los adherentes. La nómina completa puede obtenerse ingresando a la página web NdR Radio FM 103.9 o comunicándose al (2257) 54-8827. 
El proyecto incluye adhesiones a muy bajo costo, tanto a firmas comerciales cuanto profesionales y microemprendimientos que deseen promocionar, impulsar y ofrecer sus servicios. 

Para mayor información, contactarse en forma directa o por WhatsApp al 2257 54-8827

Botón volver arriba