NdR Radio FM 103.9NdR Radio FM 103.9NdR Radio FM 103.9
  • ¡AIRE!
    • 📻 Programación NdR
    • 🎙 Hacé radio en NdR
    • 🌟 Publicitá en NdR
  • NdR Red de Beneficios
    • 💸 Descuentos
    • 🎁 Regalos semanales
  • NdR Talleres
Leyendo: Leandro Alonso: “Gas de La Costa no puede suspender el suministro, pues la justicia aún no se expidió”
Compartir
Notificaciones Mostrar más
Font ResizerAa
NdR Radio FM 103.9NdR Radio FM 103.9
Font ResizerAa
  • ¡AIRE!
    • 📻 Programación NdR
    • 🎙 Hacé radio en NdR
    • 🌟 Publicitá en NdR
  • NdR Red de Beneficios
    • 💸 Descuentos
    • 🎁 Regalos semanales
  • NdR Talleres
¿Ya tenés una cuenta? Identificar
¡Seguinos!
NdR Radio FM 103.9 > NdR Radio FM 103.9 > #LRHVE > Leandro Alonso: “Gas de La Costa no puede suspender el suministro, pues la justicia aún no se expidió”
#LRHVE

Leandro Alonso: “Gas de La Costa no puede suspender el suministro, pues la justicia aún no se expidió”

NdR Radio FM 103.9
Last updated: 12/09/2015 02:22
NdR Radio FM 103.9
Published: 12/09/2015
Compartir
Compartir

El concejal radical Leandro Alonso reiteró que aún la justicia marplatense no se expidió con respecto a la viabilidad o no de las facturas emitidas por la compañía Gas de La Costa correspondientes al período septiembre de 2014, en las que el inescrupuloso sector de poder político-económico intenta cobrar valores inadmisibles y fraudulentos. A un año del episodio, nuevamente en este mes el gas aumentó el valor del metro cúbico en proporciones desmedidas e impagables para la realidad imperante.

En diálogo durante la emisión del programa La Radio Ha Vivido Equivocada, Alonso sostuvo que la genuflexa al estamento gubernamental Defensoría al Consumidor que funciona en el edificio comunal de Mar del Tuyú “miente cuando asevera que la Justicia falló en favor de la compañía de gas”, en perjuicio de la demanda iniciada por los usuarios.
Asimismo, debido a la renovación de los amedrentamientos y amenazas de corte del servicio a aquellos que aún de manera adecuada no abonaron la estafadora factura de septiembre de 2014, el edil dijo que “ante el primer llamado telefónico o la primera comunicación por escrito por parte de Gas de la Costa, el damnificado debe dirigirse a la oficina de la empresa para presentar su queja e inmediatamente contactarse con algún funcionario del ENARGAS con la finalidad que este ente regulador tome cartas en el asunto”.
El legislador costero, además, denunció que muchas veces la compañía encargada del suministro del gas no cumple con la revisión de la toma de estado de los medidores en los tiempos estipulados, lo que conlleva a que “de un bimestre a otro las diferencias de consumo sean excesivamente irregulares, situación que trae aparejada un importante desfasaje en el dinero que se debe abonar”. En tal sentido, Alonso culpabilizó de llevar adelante la misma funesta y pérfida metodología a CLyFEMA, por ejemplo, en lo que respecta al servicio de energía eléctrica, principalmente.
Por último, ratificó la decisión de no abonar la factura de gas en litigio, hasta tanto la lenta justicia no determine su fallo definitivo.

En cuanto al acuerdo llegado con el sector macrista que lidera Marcos García en el orden local –del cual la lista de Alonso salió perdidosa en la interna dirimida en las PASO-, el concejal admitió que “es una decisión partidaria que acato aunque no comparta muchos aspectos”, a la vez que se excusó de haber llevado en la nómina a concejales a Diego Liñán, adjudicando subrepticiamente esta situación a que el ex Lilito de la Costa “es un hombre del PRO, partido con que la UCR hizo un acuerdo electoral”. En tal sentido, expresó conocer el pasado oscuro que posee Liñán, acusado de importantes estafas en dólares en perjuicio de sus propios ex compañeros y allegados al sector de Carrió donde militaba, entre otras irregularidades. “Sé que formó parte del servicio penitenciario provincial, e incluso él no lo niega”, aseguró.

[divider]Escuchá la entrevista completa a Leandro Alonso en #LRHVE[/divider]

https://ndrradio.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/LEANDRO-ALONSO-Demora-judicial-con-respecto-al-gas-11-9-15.mp3
ETIQUETASAumentoCambiemosENARGASGas de La CostaGustavo CalleJusticiaLa CostaLa Radio Ha Vivido EquivocadaLeandro AlonsoLRHVERadicalUCR

Suscribite a nuestras noticias

La NdR en tu correo electrónico 📨😉

Compartir esta publicación
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copy Link Imprimir
Compartir
¿Qué pensás?
Me encanta0
Me entristece0
Me divierte0
Me enoja0
Me sorprende0
ByNdR Radio FM 103.9
Seguir:
Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.
Artículo anterior Se vienen las chicas
Siguiente artículo Comenzó el torneo marplatense de fútbol femenino, con triunfos de San José y Kimberley
No hay comentarios No hay comentarios

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

► Escuchanos desde donde estés

Enredate con NdR

FacebookMe gusta
XSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir

Auspician en NdR Radio FM 103.9

Agrimensura Ezequiel Heredia
Bermudas Hotel
Centro de Bienestar Integral
Fiat Giama Mar de Ajó
KeilaWeb
La Norteña 4
Libros Gustavo Calle
Maderera Sueños del Mar copia
María - Constelaciones
Pinturería Canela
Sevadhi Sahumerios
SimpliPet
SiT24
Taller MirArte
Tuyén
Verónica Viajes
Veterinaria Noelia González
Agrimensura Ezequiel Heredia
Ariel Barrales
Bermudas Hotel
Centro de Bienestar Integral
Fiambrería Lo Nuestro
Fiat Giama Mar de Ajó
Just Selene
KeilaWeb
La Norteña 4
Libros Gustavo Calle
Maderera Sueños del Mar
María - Constelaciones
Marina Rugilo
N
NdR Gráfica
Pinturería Canela
Puntos y Puntadas
Sevadhi Sahumerios
SimpliPet
SiT24
Soportes La Costa
Taller MirArte
Tuyén
Verónica Viajes
Veterinaria Noelia González
previous arrow
next arrow

Te puede interesar

Por Luciano Arruga, al frente

26/01/2018
Rafaela - CHACA
Chacarita JuniorsProsa de Prensa

Contra sí mismo y billetera ajena

15/10/2023

Megaminería: Jáchal se va convirtiendo en una ciudad fantasma

28/02/2018

Boleto proselitista

29/06/2017
La NdR en tu correo
Suscribite a nuestro boletín de noticias

EnREDate con NdR

20.5kSeguidoresMe gusta
770SeguidoresSeguir
3.6kSeguidoresSeguir
1.2kSuscriptoresSuscribir

Lo más leído

Papá cuéntame otra vez: la historia del Mayo Francés
#LRHVE La Historia Tiene Letra
Exención COVID
Un aval contra el atropello
Coronavirus Titulares Informativos Irreverentes
Restos óseos MdA
Suponen localizar más restos óseos
Partido de La Costa Titulares Informativos Irreverentes

Los oyentes andan diciendo

  • Oscar segon en El Estado presente de Kicillof
  • NdR Radio FM 103.9 en Gira en falso.
  • NdR Radio FM 103.9 en Conurbanizándose
NdR Radio FM 103.9NdR Radio FM 103.9
¡Seguinos!
© Derechos reservados / NdR Radio FM 103.9 / San Bernardo, Partido de La Costa
¡Bienvenido de nuevo!

Conectate con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?

  • →
  • Contactanos
    Comunicate con nosotros

  • WhatsApp