Las chicas de Las Toninas consiguieron una nueva victoria, esta vez por 2 a 0 ante Cosme, y continúan liderando el Clausura. Fomento de San Bernardo, su escolta, también ganó: 3 a 0 a All Boys. En la próxima fecha se enfrentan ambas.
Las Toninas prosigue con su paso seguro y ganador, para afianzarse en la punta del campeonato. Derrotó a Cosme Argerich, 2 a 0, en el partido más importante de la octava fecha del Clausura. Ahora espera por Fomento San Bernardo, único escolta a cuatro unidades, pero con un partido menos, que también cumplió con su tarea goleando a las colistas de All Boys, 3 a 0.
Completando la jornada, Núcleo –de muy buena campaña- goleó 5 a 0 a Defensores de Villa Clelia; Social Mar de Ajó hizo lo propio, por 4 a 0, frente a Las Quintas, y Social Santa Teresita tampoco ahorró goles, batiendo por 4 a 2 a Popular Lavalle.

LA PRÓXIMA | FECHA 9
La próxima jornada, novena y última de la primera rueda, tendrá como partido sobresaliente el que disputarán Las Toninas ante Fomento de San Bernardo, líder y escolta, respectivamente, del certamen. Completarán la jornada, Cosme-Defensores de Villa Clelia; Social Mar de Ajó- All Boys y Popular Lavalle-Las Quintas.