#LRHVE

Va el PRO por el BAPRO

"El Gobierno de María Eugenia Vidal está buscando la privatización del Banco Provincia"

Los trabajadores y jubilados del Banco de la Provincia de Buenos Aires no descartan ahondar las medidas de fuerza, si es que el Gobierno de María Eugenia Vidal no atiende sus reclamos salariales, laborales y previsionales.

► Móvil desde la manifestación en la ciudad de Buenos Aires

Luis Angió, jubilado de la entidad, en diálogo mantenido durante la emisión del miércoles (4) de La Radio Ha Vivido Equivocada, sostuvo a las puertas de la casa central bancaria en la ciudad de Buenos Aires –donde se llevó a cabo una manifestación- que “la situación empeora, debido a la intransigencia demostrada por las autoridades gubernamentales bonaerenses”. Además, advirtió sobre la firme posibilidad de que Vidal “lleve adelante la privatización del banco y como correlato el cierre de algunas sucursales”.

Luis Angió: “El gobierno de María Eugenia Vidal persigue la privatización del Banco Provincia”

Por último, el ex trabajador bancario y actual conductor de un programa radial en la porteña FM La Retaguardia, se mostró en favor de “la unión de todos los sectores solamente del trabajo” para contrarrestar los atropellos de este gobierno macrista. “Acá no se trata solamente de un reclamo salarial, sino de algo mucho más amplio e importante, que es el presente y el futuro laboral”, agregó.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar