NdR Radio FM 103.9

Los mercaderes de la desdicha y la mediocridad

En una nueva y reiterada actitud demagógica y sinsentido, más allá de apuntar a sus propios intereses, los concejales del Partido de la Costa armaron una compulsa histriónica y banal, que tuvo como eje los 137 millones de pesos que como suma extra habría enviado el gobierno de la provincia de Buenos Aires para ser utilizados en mejoras para el distrito. Mientras la pseudo oposición de Cambiemos proponía llamar a consulta popular para determinar la inversión del dinero, los oficialistas de Frente Para La Victoria se oponían a tal posicionamiento, en el marco de una sesión especial llevada adelante en la mañana de lunes (18), en el recinto legislativo de Mar del Tuyú. Finalmente, y como siempre, el encuentro culminó con discusiones, peleas, bravuconadas retóricas entre ambas bancadas, y sin solución para el ingente problema de la falta de una red de agua potable, por ejemplo.

Cómo votaron los concejales (video publicado por Kevin Razimoff)

Consultado Kevin Razimoff, asesor del edil radical en Cambiemos Leandro Alonso, durante la emisión de La Radio Ha Vivido Equivocada, el integrante de la juventud de la UCR expresó que “nuestra propuesta de aceptar la consulta popular quedó trunca, por la desatención que el oficialismo pretende que la comunidad tenga sobre este tema”.
Asimismo, Razimoff culpabilizó a los legisladores del Frente Para la Victoria de “no querer atender las necesidades y la opinión de la comunidad”, y defendió la postura de su sector aduciendo que “tenemos que escuchar lo que la gente quiere, porque transitamos una democracia con participación semidirecta de la sociedad”(sic).

A todo esto, ningún sector inherente a la politiquería partidaria hizo hincapié en la reunión que el pasado sábado (16) se llevó a cabo en Santa Teresita, organizada por un grupo de vecinos nucleados en pos de la construcción de una red de agua potable para el distrito.

NdR Talleres | Ciclo 2020

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba