#LRHVEInterés general

La estafa en el precio del gas, al PROctólogo

El concejal por el Frente Renovador costero Rubén Oliva y el abogado Eduardo Speziale confirmaron hoy en La Radio Ha Vivido Equivocada que está vigente la suspensión del aumento en el costo del gas dictaminado por el gobierno de la Nación. Incluso, Speziale ratificó que las empresas distribuidoras del servicio deberán refacturar a valores anteriores al inescrupuloso incremento.

Rubén ‘Pipo’ Oliva y Eduardo Speziale en #LRHVE

La medida judicial, que rige en todo el país, pone un manto de transparencia a una situación que los diferentes sectores de la politiquería barata se encargaron de llenar de incertidumbre, al arrogarse cada uno de ellos (como los casos costeros del Frente Para la Victoria y éste, del Frente Renovador) la representatividad de haber logrado lo que en verdad no alcanzaron. Simplemente, se hicieron eco del descontento general y llevaron a los juzgados, por simple demagogia, las inquietudes. Finalmente, la Justicia dictaminó para el ámbito nacional la suspensión del aumento.

A esperar la refacturación

“Los usuarios deberán aguardar a que las empresas que suministran el gas envíen las nuevas facturas sin la suba y no deben permitir que se los amedrente con amenazas de corte en el suministro si es que no se hace frente al pago de la última factura. La determinación judicial es muy clara: está suspendido el aumento”, dijo Speziale.
En tanto, Oliva ratificó que “ésta no es una medida cautelar, sino una decisión concreta de la Justicia, que deben acatar las empresas que prestan el servicio”.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2020

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar