Después de denunciar su caso en NdR Radio, una chica consiguió prontamente que un vecino le donara una muleta, ante la negativa del gobierno del Partido de la Costa y su obra social a costearle una pierna ortopédica valuada en tres millones de pesos.
Una joven que necesita urgentemente conseguir una nueva pierna ortopédica, inmediatamente luego de salir al aire durante el programa EnREDados, que se emite por NdR Radio, consiguió que un vecino le donara una muleta, para al menos poder movilizarse de manera precaria.
Mariana Quintana (29), residente de Mar del Tuyu y madre de una pequeña, perdió una de sus piernas hace más de 25 años en el marco de un incendio sufrido en su vivienda. Ahora, tras la recurrente negativa por parte de su obra social, ProFe (Obra Social de las Personas que Cobran Pensión no Contributiva o por Discapacidad), y del gobierno costero a renovarle y costearle la prótesis, junto a su familia se halla llevando adelante una rifa solidaria, en pos de conseguir fondos para su adquisición (el costo es de casi tres millones de pesos).