La Costa

Que le den candela

Un delegado barrial de CLyFEMA en Costa Azul, cooperativa que se encarga del suministro de energía eléctrica en varias localidades de la zona Sur del distrito, denunció que hace ocho días que no funcionan las luminarias públicas en una calle de la localidad, a pesar de haber formulado la petición correspondiente ante las autoridades del ente marajense desde el mismo día del inicio del corte.

Silvio Romero,  quien difundió la noticia a través del facebook de NdR Radio FM 103.9, sostuvo que la arteria en conflicto es “Catamarca, entre Alberdi y Sarmiento. Desde el 1 de octubre que no hay luz en esa calle. Realicé más de una docena de peticiones personales y telefónicas ante CLyFEMA, pero hasta hoy no he obtenido respuesta satisfactoria a mi reclamo ni nadie se contactó conmigo para interiorizarse sobre lo que ocurre”.
A pesar de ser delegado barrial de la cooperativa, Romero criticó al consejo de administración que la gobierna, expresando que “no está capacitado, indudablemente, para estar al frente de esta institución”.

En tal sentido, una vecina de La Lucila del Mar, también añadió que le han enviado una factura equivocada, con un importe de 800 pesos por el consumo mensual de luz. Realizó el reclamo y a su domicilio acudió un inspector de la cooperativa acompañado, increíblemente, por personal policial. “No sé, como si fuéramos delincuentes los usuarios. Todavía que debemos abonar sumas onerosas por cada factura, encima se equivocan ellos y debemos soportar este agravio y atropello. A todo esto, aún no me han solucionado el inconveniente”, aseguró la damnificada.

NdR Talleres | Ciclo 2020

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba