CoronavirusLa Costa

Sobre olas

La Asociación de Surf Argentina destacó el cumplimiento del protocolo

A través de un comunicado, la Asociación de Surf Argentina expresó su alegría ante los primeros días del regreso de la actividad y señalando que se cumple con la normativa.
La comunidad del surf está realizando la prueba piloto de práctica con mucho compromiso y a conciencia. Cuando arrancó oficialmente la habilitación, el mar los recibió con buenas olas. Toda la costa volvió a tener su postal completa con la comunidad surfera en el agua corriendo en toda la costa.

¿En qué consiste el protocolo de la actividad?

Las recomendaciones son: llegar a la playa en auto, u otro móvil (moto- bicicleta, a pie). Una sola persona, llevará un kit de higiene con barbijo o tapaboca, alcohol para higienizarse las manos, realizar la práctica en el mar con distanciamiento y una vez terminada retirarse a su casa. El barbijo deberá ser usado mientras uno se cambia para ingresar al agua y luego de sacarse el equipo volver a utilizar el tapaboca. Tampoco podrá quedarse en la playa charlando o tomando mate.

El Presidente de la A.S.A, Freddy Tortora, se mostró muy contento por el respeto y solidaridad de los surfistas de toda la costa Atlántica que están demostrando ser respetuosos del protocolo de práctica. En tal sentido, sentenció que “durante los días que han transcurrido no se registraron anormalidades y esperamos continuar con la práctica del surf y todas las actividades deportivas habilitadas”.

NdR Talleres | Ciclo 2020

Artículos relacionados

Botón volver arriba