#LRHVEEl puebloPolítica

Metodología de la mordaza y la inescrupulosidad

Un trabajador municipal fue detenido por la Policía con asiento en Mar de Ajó, después de reclamar en la delegación comunal de Mar de Ajó Norte por la quita de sus horas extras y otros beneficios salariales y por el despido de algunos compañeros. El hombre se había presentado en el ente gubernamental barrial con un bidón de nafta, amenazando rociarse con ella si el responsable de la unidad de gestión no atendía sus exigencias. Finalmente, y como es costumbre, esto no sucedió y culminó alojado en la dependencia policial marajense.

Carlos Medina, tal el nombre del trabajador, según un allegado llamado Cristian –quien dialogó con los integrantes de la producción de La Radio Ha Vivido Equivocada“tiene muchos años de servicio como trabajador municipal, e incluso es personal de planta permanente”.
Rodrigo Ruiz, responsable de la delegación de Mar de Ajó Norte y de quitar los beneficios salariales denunciados por Medina, finalmente decidió no atender las exigencias y acudió a comunicar el acontecimiento a la policía, que rauda se hizo presente en el lugar para detener al trabajador.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar