La CostaNdR Radio FM 103.9

Pelotudo, arcaico y lameculos

Carlos Bron, el arquetipo de los comunicadores costeros genuflexos, desestimó en sus pasquines de las redes sociales una advertencia y una recomendación emitida por NdR Radio FM 103.9, que hace referencia a la peligrosidad que entraña ingresar al mar debido a la casi certeza de contaminación producto de la aparición de gran cantidad de peces muertos en las costas del distrito.

Acusándonos de no poseer “asidero científico” para brindar esta opinión, el bufón del poder político y económico local entrevistó supuestamente al titular de Salud comunal, Daniel Creuso, quien habría asegurado que no existe ningún impedimento para disfrutar del mar, a pesar de la situación imperante. Las declaraciones desacreditan los comentarios enviados por varios oyentes de nuestra emisora, quienes señalan que han sufrido diferentes patologías epidérmicas por haberse internado en el mar, o que saben de casos fehacientes de sarpullidos en la piel, por el mismo motivo.

Chamuyo, pero oficial, eh

En el mismo sentido, el lacayo de Bron -siempre al servicio de los intereses de los sectores de privilegio- se jacta de haber acudido para lograr la información a la “fuente oficial” -malversada vaguedad de la comunicación de baratija a la que adhiere este bastardo-, haciendo referencia en haber consultado a un funcionario. Incompresible e increíble sería que “esa fuente oficial” dijera algo que perjudicara el “normal” andamiaje no sólo de un gobierno del que forma parte, sino del sistema perverso que lo acoge y le da de subsistir. Por tanto, la única fuente oficial, en este caso en particular, es la gente que resultó afectada en su salud –incluso, hay casos evidentes, ya que los damnificados concurrieron a atenderse al hospital de Mar de Ajó– y una realidad social que señala la habitualidad de los despropósitos originados por el poder político y económico que se abaten sobre los seres humanos, la ecología, el ecosistema y el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios nos permiten seguir manteniendo la emisora. Copate y suspendé el Adblock ;)